Michael Tran/FilmMagic
jrotulo
November 18, 2013 AT 10:14 PM EST

Demi Lovato compartió este lunes una página de su nuevo libro Staying Strong 365 Days a Year.

La cantante reveló esta primera ventana a su libro en exclusiva a través de su página de Facebook.

Las palabras “Marzo 15” encabezan la primera página de este librocc, una fecha importante para Demi.

“Hoy es el aniversario de mi sobriedad, así que quería compartir la oración de la serenidad”, arranca contando Demi tras compartir dicha oración, que reza: Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para distinguir entre ambas.

“Aquellos que atraviesan un proceso de recuperación dicen esta oración todos los días, pero lo que es increíble es que no tienes que estar pasando por ese proceso para decir estas palabras”, escribe Demi. “He dicho esta oración casi todos los días desde mi recupearción y me ha ayudado a simplificar el mar de emociones y sentimientos que suelo tener, especialmente en un día difícil”, confiesa.

La cantante, quien ha enfrentado adicciones y otros problemas personales, también recomienda ponerse como objetivo “decir esta oración en voz alta a ti mismo o junto a un amigo hoy y observar cómo te hace sentir. Repítela diariamente por una semana y permítele cambiar tu perspectiva de las cosas”.

Este pequeño obsequio para sus fans llegó a manera de adelanto de su libro Staying Strong 365 Days a Year, que sale al mercado el martes 19 de noviembre.

Una versión del libro en español saldrá a la venta en diciembre.

You May Like

EDIT POST