Jonathan Leibson/Getty Images for Marriott)
Mayra Mangal
October 04, 2016 AT 03:50 PM EDT

La cantante Demi Lovato anunció que el año que viene se tomará una pausa de los escenarios y la atención de los medios, aparentemente agotada por las exigencias de la industria del entretenimiento.

“[Estoy] tan emocionada por [el] 2017. Voy a tomarme una pausa de la música y los reflectores…No estoy hecha para este negocio y los medios”, dijo en el mensaje colgado este martes. 

La cantante había dado señales de que estaba molesta la noche del lunes cuando compartió furiosa un mensaje en el que maldecía a los fotógrafos por no dejarla llevar a cabo uan vida tranquila. “Si los paparazzi no fueran tan fu***ng irritantes, yo saldría a hacer mis cosas, pero son los peores #fuckpaps”.

La cantante de 24 años ya había anunciado su retiro de Twitter en junio de este año, para gran desconcierto de sus 38 millones de seguidores, pero en menos de 24 horas había vuelto a la plataforma social.

FOTOS: La historia de amor de Wilmer Valderrama y Demi Lovato

Antes de su sorprendente anuncio, Lovato compartió por redes la portada de la revista Glamour, a la que habló de, entre otras cosas, su ruptura con el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama.

“Creo que es saludable el poder comenzar de nuevo con alguien más. Estar enferma siempre fue marte de mi relación con él. Siempre tenía algo malo. Yo necesitaba librarme de eso”.

La pareja anunció su separación en junio tras seis años de romance.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La entrevista también incluye una crítica a Taylor Swift por una canción que “despedaza” a su rival Katy Perry, algo que también ha hecho hervir hoy las redes. 

You May Like