NTX FOTOS
People Staff
April 02, 2008 AT 02:00 PM EDT

Lucía Méndez aún no puede sacar totalmente de su vida a su ex esposo, Arturo Jordán. El empresario cubano americano interpuso una demanda en su contra por difamación, alegando que la actriz hizo comentarios falsos sobre él.

“Demandé por algo que dijo que no es cierto y que perjudica la integridad de una persona, me puede perjudicar con otros artistas que piensen pensamientos que ella tiene y que no sucedieron así. Por eso se está demandando, para aclarar cosas”, explicó Jordán al programa La Oreja (Televisa). “No es mi posición hacerle daño, yo tengo que reaccionar como reaccionaría cualquier persona si alguien te dice algo contra tu persona”, agregó.

A pesar de su molestia, Jordán señaló que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo fuera de tribunales con su ex esposa. “Para el diálogo estoy abierto, en algún momento va a estar interesante eso”, recalcó. Méndez de 54 años pidió el divorcio de Jordán de 53 en marzo del 2007 citando diferencias irreconciliables. La pareja estuvo tres años casada.

You May Like

EDIT POST