ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
People Staff
August 18, 2010 AT 01:00 PM EDT

William Levy fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles por una joven que asegura haber sido víctima de agresión sexual por parte del actor cubano.

En la demanda, que fue interpuesta el 17 de agosto bajo el caso número BC443221, se afirma que el 19 de julio del 2010, el actor de 29 años obligó a Karla Álvarez, de 17 años, a practicarle sexo oral aprovechándose de que la joven sentía gran admiración hacia él.

  “El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California. Álvarez, quien estaba infatuada con Levy –una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español– quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (…) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral”, describe la demanda.

La demanda asegura que Levy incurrió en agresión con toqueteo ofensivo, y que además de haberle apretado el cuello mientras ocurría el hecho, la obligó a que le tocara sus genitales, eyaculando en su boca y presuntamente contagiándola de una enfermedad de transmisión sexual.

En la demanda se afirma también que la dignidad de la joven fue asaltada y violada, y que ella se sintió humillada y degradada generando episodios constantes de ansiedad, temor, ataques de pánico y estrés mental  por lo que reclama daños punitivos contra el actor de 2.5 millones de dólares.

“La conducta del demandado fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico. La demandante cree que estuvo en riesgo de ser violada y de hecho, fue forzada por estrangulación, para copular oralmente con el demandado”, reza el documento.

El incidente presuntamente duró 30 minutos y Levy no dejó que la menor saliera del cuarto de hotel que estaba bajo llave, a pesar de las protestas de la joven; de ahí la acusación de privación ilegal de la libertad. Según el documento, la mamá de la menor, Ana Saucedo, estaba en la habitación y también fue agredida verbal y físicamente por el actor de Sortilegio.

PeopleEnEspanol.com contactó a la mánager de Levy, Reina Rojas, quien calificó la demanda como “una difamación grave”. Rojas remitió las llamadas al abogado del actor en Miami, Ralph Patiño, quien al momento de la publicación de esta nota no había contestado.

¿A QUIÉN LE CREES? A WILLIAM O A LA DEMANDANTE, ¡VOTA!

You May Like

EDIT POST