Getty Images
People Staff
September 14, 2005 AT 01:00 PM EDT

Los problemas entre Víctor Manuelle y su ex pareja, Ileana García, tiene para rato. Luego de que la madre del hijo del artista hiciera público su descontento por la poca atención que éste le presta al menor, el conflicto tomó otras dimensiones y todo indica que ahora tendrán que resolver sus diferencias en la corte.

García interpuso el martes una demanda contra Víctor Manuelle por calumnia e invasión a la privacidad en el condado de Miami-Dade. Esto, debido a las declaraciones que realizó el cantante en una conferencia de prensa como respuesta a las acusaciones de su ex. Para demostrar que no era un mal padre mostró grabaciones de su hijo y transmitió conversaciones telefónicas con García.

De acuerdo a la mujer, las supuestas pruebas del artista dañaron su reputación y “faltó a la verdad cuando presentó grabaciones alteradas y fuera de cronología”. El siguiente paso será que el salsero y sus abogados reciban la notificación de la acción legal. “A Víctor le falta seguir los procedimientos que establece la ley. Le invito a que documente en un tribunal las supuestas maneras en que se le ha impedido ver al niño”, agregó García. esto ya pasó a castaño oscuro.

You May Like

EDIT POST