JPIStudios.com
People Staff
December 21, 2006 AT 05:00 PM EST

DEDO ACUSADOR El actor mexicano Sergio Sendel despedirá el año con una demanda que le acaba de poner un fan en Guadalajara, México. El presunto afectado, Francisco Echegaray Aréchiga, declaró al programa El gordo y la flaca (Univisión) que se acercó al actor a pedirle un autógrafo, pero que éste le respondió con un cabezazo que le fracturó la nariz, le tumbó unos dientes y lo dejó semiinconsciente, según consta en su reporte ante la Procuraduría de Justicia estatal. Ahora, el individuo exige que la estrella de Heridas de amor (Univisión) pague por sus gastos médicos.

PAPÁ X 2 Al artista y empresario Diddy se le adelantó la Navidad, pues este jueves su pareja, Kim Porter, dio a luz a mellizas, según reportó PEOPLE. El también actor, quien se encontraba filmando en Toronto la cinta Raisin in the Sun, llegó justo a tiempo para el alumbramiento ocurrido a las 7:56 AM en Nueva York. Diddy, de 37 años, y Porter, de 36, son padres de otro menor, Christian, de 8 años; Diddy tiene además otro hijo, Christian, de 12 años, de una relación anterior.

MUCHOS PLANES La actriz mexicana Ninel Conde tendrá un 2007 muy atareado. Según la estrella de Rebelde, la han invitado a trabajar en España, donde residiría durante tres meses. Además, Conde tiene planeado el lanzamiento de un nuevo disco y la posibilidad de grabar una novela en Miami, FL. ¿Otra cosita? ¡Casarse! “No sé con quién, dijo la bella al programa La oreja (Galavisión), “pero yo me caso”. Así que ya saben los galanes solteros…

VENERADA Han pasado casi diez años desde la muerte de la Princesa Diana, y sin embargo su figura sigue despertando admiración. Según la agencia Reuters, las 22, 500 entradas para el concierto que marca su aniversario luctuoso y que organizaron sus propios hijos, los príncipes William y Harry, se agotaron en cuestión de minutos, tras ser puestas a la venta este miércoles. El concierto, en el que participan Elton John, Duran Duran y Pharrell Williams, entre otros, se llevará a cabo en el estadio Wembley de Londres en julio próximo.

You May Like

EDIT POST