The Grosby Group
People Staff
August 21, 2008 AT 12:00 PM EDT

Salma Hayek y su hermano, el diseñador de artículos para el hogar Sami Hayek, están siendo demandados por una persona que co manejaba una empresa de los hermanos Hayek –de la cual la actriz mexicana era dueña de menos de un por ciento–, luego de que dicho negocio supuestamente resultara en una mala inversión.

La demanda fue presentada este miércoles en la Corte Suprema del condado de Los Ángeles, en California, por Alejandro Artigas, quien asegura que el diseñador mexicano “ha sido culpable de… fraude, mal manejo, y/o abuso de autoridad”.

De acuerdo con informes, Artigas está demandando que un juez disuelva la autoridad de Sami y que designe a un receptor para manejar la compañía.

Por su parte, Bob Weiss, abogado del diseñador, presuntamente emitió un comunicado, declarando: “Fue un contrato de inversión que no fue bueno para nadie, y pelearemos la demanda vigorosamente”.

PeopleEnEspanol.com trató de contactar a los representantes de los hermanos Hayek, pero hasta el momento, no hemos recibido respuesta.

You May Like

EDIT POST