Liz Brown/217design.com
People Staff
May 12, 2009 AT 05:00 PM EDT

Roselyn Sánchez está enfrascada en una disputa legal, luego de que la compañía que la representaba, The Collective Management Group, entabló una demanda en su contra por 168 mil dólares asegurando que la actriz no cumplió con todas sus obligaciones contractuales, hecho que ella niega rotundamente.

“Cuando se hizo evidente que The Collective era incapaz de cumplir sus promesas y darle más valor a mi carrera, terminé con ellos”, declaró la histrión de 36 años a través de un comunicado enviado a Terra.com. “Ellos recibieron el pago completo bajo los términos del acuerdo que firmaron conmigo por el tiempo que me representaron”.

En la demanda, presentada la semana pasada en una corte de Los Ángeles, la compañía The Collective asegura que la puertorriqueña les debe 137 mil 638 dólares por haber conseguido su participación en la serie Without Trace y 31 mil 500 por la película Yellow.

“Es una vergüenza que The Collective haya hecho denuncias falsas y reclame dinero que no se ha ganado y al que no tiene derecho”, recalcó la esposa del actor Eric Winter.

You May Like

EDIT POST