JB Lacroix/WireImage
Michelle Oyola
May 07, 2014 AT 12:46 AM EDT

El director de la franquicia de X-Men, Bryan Singer, está en el ojo del huracán tras haber sido acusado por segunda vez de cometer abusos sexuales contra menores de edad.

Singer fue demandado el sábado por un sujeto identificado como John Doe No. 117, de 25 años, quien asegura que fue abusado por el director cuando tenia 17 años.

Jeff Herman, abogado de la presunta víctima, acuso públicamente a Singer el lunes. En una conferencia de prensa, Herman mostró fotos de su cliente con el director, durante el estreno de Superman Returns en Londres en 2006, reportó The New York Daily News.

En las fotos, la cara del demandante ha sido tapada. En la demanda, Herman detalló lo que pasó en el día del abuso. “Inicialmente el joven estaba de jolgorio voluntariamente con el hombre, pero protestó cuando Singer se quitó sus calzoncillos”.

“Singer también trato de penetrarlo analmente”, señala la demanda. “Mi cliente dice que quedó horrorizado” dijo Herman al diario neoyorquino. “Él estaba asustado y sintió que tenía que acatar con lo que le estaban exigiendo. Eso lo afectó profundamente”.

El primer demandante, Michael Egan III, demandó también al director el mes pasado y dice que fue víctima de Singer en 1999, cuando tenía 15 años.

Herman asegura que ha sido contactado por otras víctimas de abuso conectadas a Hollywood y que planifica presentar las demandas en un futuro.

“Pienso que este es el parteaguas de Hollywood”, dijo el abogado al Daily News. “Me recuerda a los primeros tiempos de los escándalos sobre los abusos sexuales de la iglesia católica, cuando los negaban por completo”.

You May Like