getty images
People Staff
March 13, 2007 AT 05:00 PM EDT

Mario Vázquez, el ex finalista de American Idol (FOX) que abruptamente abandonó la competencia, está nuevamente en el ojo del huracán. Un ex empleado del show lo demandó por acoso sexual tras afirmar que el cantante intentó propasarse con él en un baño e insinúa que esa fue la razón por la que Vázquez abandonó el programa.

Magdaleno Olmos, el joven que se desempeñaba como asistente de producción en American Idol, afirma en la demanda que interpuso en la Corte Superior de Los Ángeles contra Vázquez y los productores del programa, que fue despedido de su puesto por haberse quejado de los acosos de Vázquez.

Según Olmos, en febrero de 2005 Vázquez comenzó a tener un comportamiento indebido con él y en una ocasión lo siguió al baño, lo tocó inapropiadamente y le propuso tener sexo oral. Según el demandante, Vázquez se retiró de American Idol luego de que él se quejara con los ejecutivos y abogados del show por sus acciones.

Sin embargo, ésta no habría sido la única consecuencia de sus acusaciones, puesto que alega que por haber reclamado en mayo de 2005 se quedó sin trabajo. Peopleenespanol.com se contactó con la oficina del abogado que representa a Vázquez, Jess L. Rosen, para conocer la versión del artista, pero hasta el cierre de esta edición no obtuvimos respuesta.

You May Like

EDIT POST