The Grosby Group
People Staff
August 20, 2010 AT 12:00 PM EDT

La compañía de ropa L.A. Triumph ha demandado a Madonna por plagiar el nombre de su línea de ropa, Material Girl, que según la empresa angelina está en el mercado desde 1997.

La compañía alega que la Reina del Pop, de 52 años, y su hija, Lourdes María, están engañando a los consumidores y exigen que se prohíba a la cantante el uso de este nombre y que además se le entreguen todas las ganancias que ha generado la marca de Madonna hasta ahora.

Un abogado para la compañía L.A. Triumph envió el siguiente comunicado a PeopleStyleWatch.com: “Nuestro cliente y su predecesor han estando vendiendo ropas similares a precios similares bajo la marca Material Girl desde 1997. Así que la nueva compañía de Madonna y no tiene el derecho a entrar al mismo espacio bajo la misma marca. Mi cliente está en riesgo de ser opacado por el arto perfil de Madonna”. Madonna y su hija lanzaron esta línea juvenil de ropa recientemente y se comercializa a través de la cadena Macy’s. Madonna es conocida mundialmente como la Chica Material desde 1984, resulta extraño que jamás registró el mote que adquirió tras la canción que la lanzó la fama mundial.

You May Like

EDIT POST