GETTY IMAGES
People Staff
August 14, 2007 AT 06:10 PM EDT

A Lindsay Lohan le llueve sobre mojado. Ahora la actriz de 21 años fue demandada por agresión y negligencia por Tracie Rice, ya que ella se encontraba adentro del auto que Lohan presuntamente persiguió antes de ser arrestada el mes pasado, mientras conducía bajo la influencia del alcohol. El vehículo pertenece a Michelle Peck, madre de la ex asistente personal de la protagonista de Freaky Friday.

“Lo que hizo la señorita Lohan fue extremadamente peligroso y reprensible. Alguien pudo haber muerto o ser seriamente herido por sus decisiones irresponsables esa noche”, expresó Rice a la AP.

El abogado de Rice, Paul Hoffman, dijo a People.com que su clienta “pensó que moriría esa noche y quiere que a la señorita Lohan se le considere responsable porque la conducta de la actriz fue muy extrema e indignante. La señora Rice aún está traumatizada a causa de este incidente”. La suma de la demanda, la cual fue presentada este martes, no ha sido revelada. Hasta el momento no se ha fijado una fecha para que este caso sea escuchado ante un tribunal.

Lohan fue arrestada y luego acusada la mañana del 24 de julio por conducir a alta velocidad y bajo la influencia del alcohol, y por posesión de cocaína, la cual encontraron en su bolsillo. La joven pagó una fianza de 25 mil dólares, por lo que pudo salir de la cárcel, también alegó que el narcótico no era suyo. La actriz tendrá que presentarse ante los tribunales el 24 de agosto, en donde se decidirá su suerte.

You May Like

EDIT POST