Getty Images
People Staff
March 08, 2007 AT 05:00 PM EST

Juan Gabriel no puede estar mucho tiempo alejado de los problemas. La justicia de México investiga al cantante a raíz de una denuncia por fraude interpuesta por un sujeto que asistió al recital que el Divo de Juárez canceló en Puebla.

“Es una falta de respeto para nosotros que fuimos al concierto que no nos han dado hasta el momento una explicación”, señaló José Luis Ramírez, quien interpuso la demanda penal. Lo que más molesta a Ramírez es que el cantante no asistiera a la cita que le extendió la Procuraduría del Consumidor en Puebla para explicar a los fans qué piensa hacer. “Si no se presenta el día que nosotros lo vamos a solicitar a través de las autoridades, nosotros tenemos que solicitarlo a través de la policía judicial, y si no que se consigne la averiguación y después la orden de aprehensión”, agregó hablando en representación del resto de seguidores que se quedaron con las ganas de ver el recital.

Por su parte, la jueza Rocío Montero de la Procuraduría de Justicia de Puebla, confirmó que el mexicano está siendo investigado. “Ese concierto costó 1,200 pesos ($120) la entrada, era un concierto de Juan Gabriel y duró nada más 65 minutos y él tenía conocimiento de que debía durar 80 minutos. Estamos practicando varias diligencias para efecto de esclarecer los hechos (…) En su momento determinaremos si existe delito o no”, señaló.

You May Like

EDIT POST