Getty Images
People Staff
April 04, 2006 AT 06:30 PM EDT

SOSPECHOSO La demanda de una empresaria de espectáculos de Nueva York contra Juan Gabriel sigue adelante. Aprovechando la estadía de El Divo de Juárez en la Gran Manzana (con motivo de su concierto en el Madison Square Garden), Francisco Guzmán, abogado de la productora María Pilar Montero, le entregó personalmente el reclamo legal, según informó el programa La Oreja. La demandante exige al cantante el pago de $1 millón por cancelación de un contrato.

FIEBRE DE FÚTBOL Maradona estará presente en el Mundial Alemania 2006 como comentarista deportivo para un canal de televisión de su natal argentina. Al parecer, el ídolo ha firmado un jugoso contrato con el canal Telefé para comentar el evento y no con Canal 13, la televisora que produce su programa La noche del 10 y que en teoría Maradona seguirá grabando a su regreso del certamen. Según dicen las malas lenguas, $600,000 lo hicieron cambiar de opinión.

MUY LATINOS MTV no quitan el dedo del renglón con la audiencia latina. Este lunes la cadena anunció que a finales de año lanzarán su nuevo canal llamado MTV Tres, dedicado a los latinos bilingües de entre 12 y 34 años que viven en EE.UU. La cadena presentará música pop, urbana y rock, además de series y documentales que hablen sobre la vida de los latinos en este país. El contenido se realizará en inglés y español, dependiendo del programa, y sustituirá a MTV Español, la estación televisiva que actualmente llega a unos trece millones de hogares.

You May Like

EDIT POST