Getty Images
People Staff
August 10, 2006 AT 06:00 PM EDT

Gloria Trevi tiene un nuevo problema con la justicia. Un empresario de Los Ángeles la está demandando por $87,000 por supuestamente no haber cumplido con un contrato que contemplaba varias presentaciones.

De acuerdo a Miguel Ángel García, él contrató a la cantante para que realizara tres presentaciones en 2004. Sin embargo, ella nunca se presentó. Sara Soto, manager personal de Trevi, desmintió a PeopleEnEspañol.com que la artista haya firmado el mencionado contrato. “La demanda no tiene ninguna validez, porque ese dinero nunca llegó a ella. Lamentablemente esto pasa en este negocio, de personas que dicen que trabajan para el artista y los empresarios caen y pierden su dinero. Esto también le ha pasado a otros artistas como Daddy Yankee”, explicó.

El próximo paso de la mexicana será contactar a sus abogados para demostrar su inocencia. “Este señor se está aprovechando de que Gloria está en plena promoción de su nuevo disco Trayectoria“, señaló Soto, tras explicar que hace tiempo García se contactó con ella para reclamar por el incumplimiento. “Yo le pedí que me enviara el contrato, porque nosotros no estábamos enterados de nada y nunca me lo envió, no supimos más del asunto hasta que él lo hizo público a través de los medios”, acotó.

You May Like

EDIT POST