getty images
People Staff
April 10, 2006 AT 05:00 PM EDT

Dicen que con el tiempo todo se olvida, pero al parecer, al fotógrafo Ángel Mora todavía le duele la herida que dejó un incidente con Enrique Iglesias ocurrido hace cuatro años en Miami cuando intentaba conseguir una imagen del artista. Según ha trascendido, el paparazzo chileno interpuso una demanda civil en contra del artista para compensar los daños sufridos tras el incidente.

De acuerdo a la agencia UPI, Mora presentó la demanda el 31 de marzo ante un tribunal de Miami, acusando a Iglesias de asalto, golpes y acusaciones maliciosas. Según la demanda, Mora y su esposa, Celia Oliveira, se encontraban tomando fotos de Iglesias y de su novia, Anna Kournikova, mientras cenaban en el restaurante Hiros de Miami, en agosto del 2002. Mora asegura que el cantante ordenó a sus guardaespaldas que tomaran las cámaras de la pareja y que fue maltratado antes de haber sido arrestado. En aquella ocasión, Iglesias levantó cargos criminales en contra del fotógrafo pero más tarde éstos fueron desechados.

En la demanda se menciona a Iglesias, a su guardaespaldas, Jerome Hall, y a su ex publicista, Shirley Brooks, quien estuvo presente esa noche. Por dicho medio, el fotógrafo pide ser compensado por los gastos legales, daños emocionales y salarios caídos que según él ocasionó el evento. Hasta el momento no ha sido especificado el monto que busca como indemnización.

You May Like

EDIT POST