getty images
People Staff
November 21, 2005 AT 12:00 PM EST

A Don Omar le llueven los problemas. Por si no bastara con el juicio que se lleva en su contra por posesión de sustancias controladas y violación a la ley de armas, ahora su ex representante, José Pompi Vallejo, lo demandó por $19 millones alegando incumplimiento de contrato, y daños y perjuicios.

Luego de recibir una carta por fax de William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, en el que se le informaba que sus servicios ya no serían requeridos, Vallejo decidió demandar al cantante solicitando no sólo dinero, sino también que se le impida al artista incumplir el contrato mientras se ventila el pleito. Lo que implicaría que el cantante no podría ofrecer presentaciones ni shows sin contar con los servicios de Vallejo.

De acuerdo al abogado de Vallejo, José Cuevas Segarra, el contrato entre su cliente y el artista tiene vigencia hasta marzo de 2007. Lo que se contradice con la versión del cantante, quien en la carta de despido enviada a Vallejo destacaba que éste había caducado hacía más de ocho meses.

De acuerdo a Vallejo, la causa para terminar tan abruptamente su relación laboral de tres años estaría originada en terceras personas. “Estoy seguro que esto no es creado por Don Omar, que es un tipo bien inteligente. Sabemos el nombre de la persona [responsable] y ya hemos hablado sobre el asunto”, explicó en una conferencia de prensa en Hato Rey, Puerto Rico.

Aunque el empresario artístico dejó claro que está en la mejor disposición para arreglar o llegar a un acuerdo con el intérprete de “Dale Don dale”, por ahora la guerra está declarada.

You May Like

EDIT POST