Getty Images
People Staff
April 28, 2005 AT 05:50 PM EDT

POCO ESPIRITUAL Carlos Santana fue demandado por un ex empleado que afirma que el guitarrista lo despidió por considerar que tenía un bajo nivel espiritual. De acuerdo a Bruce Kuhlman, Santana tomó la decisión luego de hablar con su guía espiritual, Dr. Dan, quien consideró que la edad del empleado –58 años– era muy avanzada, por lo que ya no podía ser tan brillante. Kuhlman exige el pago de $100,000 más gastos compensatorios.

SERÁ NIÑO Gloria Trevi no podrá comprar ropa rosada para su bebé, ya que está esperando un varón. La representante de la artista confirmó la noticia tras afirmar que el embarazo de seis meses de la cantante va muy bien y que la futura madre está descansando en su casa de Miami. Aunque no se informó qué nombre le dará al pequeño, en declaraciones pasadas la artista afirmó que de ser varón le pondría el nombre del padre, Armando.

98 PARA SHAKIRA “La Tortura” de Shakira ya está dando resultados. El tema de la colombiana, a dúo con Alejandro Sanz, ocupa el número 98 en la lista de los cien mejores temas de la revista Billboard y el séptimo entre los temas en español. El que no debe estar nada de contento esta semana es el rapero 50 Cents, ya que terminó el reinado de su “Candy Shop” en el número uno, ahora el privilegiado lugar lo ocupa Gwen Stefani con “Hollaback Girl”.

SOLIDARIOS Thalía, Juanes, Aleks Syntek, Gabriela Spanic, Emilio Estefan y Soraya tienen algo en común, quieren ayudar a la Cruz Roja. Los artistas accedieron a ser entrevistados por la organización benéfica y a grabar mensajes dirigidos al público para crear conciencia sobre la importancia de donar sangre, entre otras cosas. De acuerdo a la vocera de la institución, Ana Correa, “el material grabado servirá para realizar por lo menos dos o tres campañas de anuncios de servicio público en español.

You May Like

EDIT POST