ntx fotos
People Staff
August 29, 2005 AT 06:00 PM EDT

Ana Bárbara no parece salir de una polémica para entrar a otra. Esta vez, el periodista Gustavo Adolfo Infante la demandó a ella y a su ex pareja, Édgar Gallardo, tras haber sido amenazado por este último por hablar de la cantante grupera.

En Reporte última palabra, el programa radial que conduce el periodista, comentaron sobre una sicóloga que supuestamente habría atendido a los hijos de Gallardo tras haber sido maltratados física y sicológicamente por la cantante. De acuerdo al locutor, tras rechazar un pedido del programa para hablar sobre el tema, el ex esposo de Ana Bárbara lo llamó para amenazarlo.

“Me amenazó diciendo que él sabía que tengo esposa, hijos y madre. Dijo que sabe dónde vivo y me pidió que dejara de hablar de Ana Bárbara y de meterme en su vida, porque lo único que yo quería era acabar con su carrera”, afirmó Infante.

Ante la situación, el periodista levantó una denuncia de hechos contra Ana Bárbara, Gallardo (padre de su único hijo) y quien resulte responsable. “Los hago responsables de lo que le pueda ocurrir a mis hijos, a mi esposa y a mí”, señaló Infante. Por su parte, la artista se ha negado a hacer comentarios.

You May Like

EDIT POST