Getty Images
People Staff
April 12, 2006 AT 05:00 PM EDT

La visita de Alejandra Guzmán a Puerto Rico le trajo algo más que la atención de los fans, pues este martes la intérprete mexicana fue demandada por su ex manejador, Alfredo Castellanos, por la nada despreciable suma de $12.5 millones.

El comentarista de noticias y abogado reclama $5 millones por las pérdidas económicas que, según alega, derivaron de la demanda que presentó contra la cantante en septiembre de 2002 y que más tarde pasó a un proceso de arbitraje fuera de los tribunales. Castellanos también exige $5 millones por incumplimiento de contrato y $2.5 millones por daños punitivos, todo esto, según un reporte del diario Primera Hora de Puerto Rico.

Como medida de precaución, el afectado solicitó urgentemente que se embarguen las propiedades de la cantante en EE. UU., mientras se analiza el caso. Recientemente, Castellanos sometió una solicitud de bancarrota por $1 millón ante el Tribunal Supremo de la isla, por deudas personales y deudas derivadas, según él, de su malograda relación profesional con Guzmán.

“La vida me ha pasado factura” declaró Guzmán al mencionado diario. “Hay ciertos asuntos por ahí, ciertas demanditas que todavía tengo que resolver”. Peopleenespanol.com intentó obtener una declaración del representante de Guzmán, pero al cierre de la edición no había aún una respuesta de su parte.

You May Like

EDIT POST