univisión
People Staff
March 12, 2007 AT 06:00 PM EDT

Juan Zepeda, prometido de Ninel Conde, fue demandado por fraude en México, según dieron a conocer diversas fuentes este lunes. Al parecer una compañía de transportes aéreos acusa al empresario de no haberle pagado 189,000 pesos (unos $17,010) correspondientes a tres viajes privados que él tramitó para la estrella mexicana.

Según Zepeda, sus demandantes (Taxis Aeroejecutivos) están queriendo cobrar su cheques “meses después”, y que aunque él ya se ha presentado ante las autoridades para rendir su declaración al respecto, sólo éstas podrán determinar “qué es lo que procede” en el caso, según declaró al diario local Reforma .

Por su parte, Conde salió a defender a su amado: “Yo confío en él, es una persona de bien que ha sabido ganarme a pulso”, aseguró la actriz y cantante al programa La oreja (Galavisión). “Hay mucha gente que se aprovecha de personas que se vuelven públicas”, añadió la bella, quien la semana pasada reveló que le gustaría que la boda de ambos se celebre este año en una playa de su país.

You May Like

EDIT POST