Getty Images
People Staff
January 05, 2007 AT 05:00 PM EST

La tranquilidad parece no llegar a la vida de Pedro Knight. Luego de que su hija Ernestina Knight y su cuñada, Gladys Bécquer, retiraran su nombre de la demanda por fraude y apropiación ilegal interpuesta contra él y su albacea, Luis Falcón; el viudo de Celia Cruz está involucrado en un nuevo problema legal: Omer Pardillo, ex representante de Cruz, demandó a Falcón por no haber cumplido sus funciones como ejecutor de la fortuna que Knight heredó.

“Falcón, como albacea de Pedro Knight, debe rendir cuentas de qué pasó con el dinero, que estimo podría ser de entre $3 a $4 millones”, explicó a El Diario La Prensa el abogado de Pardillo, Gilberto García. “Él tiene la responsabilidad de probar que hizo buen uso del dinero porque de lo contrario podría enfrentar cargos de abuso de confianza”, agregó tras afirmar que decidió interponer la demanda cuando se dio cuenta de que Falcón, quien vive con Knight hace dos años, no tenía el dinero para pagar a los abogados para defender al viudo de Cruz en la demanda que hubo en su contra.

Un juez de la corte superior del condado de Bergen, NJ, además le asignó a Knight un guardián legal para que vele por sus intereses y citó a Falcón para presentarse el 9 de febrero ante el tribunal para rendir cuentas sobre el dinero de la herencia, de la cual tomó control absoluto después del fallecimiento de la Guarachera de Cuba. En la demanda, Pardillo pide que se le nombre a él como único ejecutor de la herencia “Pedro debe estar en un centro donde lo cuiden las 24 horas del día y reciba toda la atención necesaria”, enfatizó.

You May Like

EDIT POST