Getty Images
People Staff
August 29, 2006 AT 06:00 PM EDT

La demanda que interpusieron Gladys Bécquer, hermana de Celia Cruz, y Ernestina Knight, hija del viudo, contra Pedro Knight, Luis Falcón y Omer Pardillo aparentemente irá a juicio. Hoy Bécquer y su abogado se reunieron con Falcón y Pardillo en Newark, NJ, para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial, pero tras cuatro horas de negociaciones no lograron solucionar el tema. Knight y su hija no asistieron a la corte por sus respectivos problemas de salud.

Ambas mujeres están demandando debido a que aseguran que entregaron el dinero que recibieron como beneficiarias de seguros de vida de Cruz a Knight, quien les habría informado que éste le correspondía a él. Cada una exige $415,000, el monto de la póliza, más interés y daños. Los recursos legales fueron presentados separadamente, pero al ser idénticos finalmente fueron consolidadas.

Gilberto García, abogado de Bécquer y Ernestina Knight, habló con PeopleenEspanol.com después de la reunión. “Desafortunadamente no podemos discutir los detalles del caso. Pero [hoy avanzamos]. Hubo mucho diálogo entre los abogados y los clientes. Aparte de eso, todo sigue igual”, comentó telefónicamente. Pero “que no hayamos llegado a un acuerdo no quiere decir que no hayamos progresado”. García, quien culpa principalmente a Falcón de esta situación y cree que Knight tiene muy poco conocimiento de esto, dijo que lo más probable es que el caso se resuelva en la corte. “Vamos encaminados a un litigio. Parece ser que iríamos a juicio a principios del verano del próximo año”, agregó.

Por su parte, Bécquer señaló al programa Escándalo TV que verá lo que más le conviene y negó tener resentimientos contra su ex cuñado. “Lamento que esté enfermo”, recalcó. Por su parte, Pardillo, ex representante de Celia Cruz, y Falcón, quien se identificó como presidente del fan club de la Guarachera de Cuba, no quisieron hacer comentarios a la salida del encuentro.

You May Like

EDIT POST