Gorman y Gorman
People Staff
February 09, 2006 AT 01:00 PM EST

KATE DEL CASTILLO
A la bonita actriz mexicana, protagonista de Bajo la misma piel, le fascinan estos productos de la serie Embrace Romance, de Mary Kay, que incluye un body wash ($12) y un moisture lotion ($14). marykay.com.

JESSICA SIMPSON
La línea Sweet Kisses de la rubísima cantante promete arrancar besitos de tus labios favoritos, especialmente si usas el Shimmer Body Frosting ($9.96) o el Hair and Body Shimmer Mist ($11.97). walmart.com.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA
Además de su colorida línea de ropa, la exótica diseñadora española ha creado este paquete que contiene loción para el cuerpo y colonia ($20), en un estupendo empaque que habla de amor. Tiendas Target.

GISELE BÜNDCHEN
Dicen las expertas que nada como el Intensive Body Scrub, de Victoria’s Secret ($18), para dejarte la piel tan suave y delicada como la de la bellísima supermodelo brasilera y ex de Leonardo DiCaprio. victoriassecret.com.

ZIYI ZHANG
Toda mujer debe conocer los secretos de un buen aroma tan bien como Sayuri Nitta, el personaje de Memoirs of a Geisha, inspiración detrás de estos jabones ($19.50) y espuma de baño ($40), de Fresh. fresh.com.

You May Like

EDIT POST