getty images
People Staff
October 12, 2006 AT 01:00 PM EDT

La cantante Jenni Rivera recibió un duro golpe hoy (jueves) en la corte. El juez a cargo del caso por abuso sexual contra su ex marido, José Trinidad Marín, decidió dejarlo en libertad bajo fianza. La artista se enteró hoy de la noticia cuando vio llegar al sujeto caminando libremente a una audiencia.

Tras ser cuestionada sobre el caso por Peopleenespanol.com Jenni Rivera se limitó a responder: “No puedo hablar sobre esto, hay una prohibición del juez”. Sin embargo, allegados a ella afirmaron que la situación la tiene completamente devastada.

De acuerdo a una fuente cercana a Rivera, cuando Trinidad Marín llegó a la corte se burló de Lupillo Rivera, lo que impulsó a Michael, el hijo de 15 años de la cantante y Marín, a golpear a su padre. La pelea se transformó en un caos total cuando la familia de Trinidad Marín se abalanzó contra el joven, provocando un enfrentamiento entre ambas familias que en total sumaban alrededor de 30 personas.

Trinidad Marín permaneció prófugo de la justicia durante 9 años, una vez capturado el juez fijó su fianza en $1 millón, de la cual tenía que pagar el 10 por ciento para quedar libre. En ese entonces Jenni Rivera señaló que su mayor temor en caso de que le dictaran la libertad bajo fianza a su ex era que se escapara a México para evitar pagar por sus delitos, situación que se verá clarificada el próximo 10 de enero, fecha en que el acusado debe presentarse nuevamente ante el juez.

You May Like

EDIT POST