Ethan Miller / Getty Images
People en Español
December 21, 2015 AT 03:39 PM EST

Roselyn Sánchez, quien fue la coanfitriona del certamen Miss Universo 2015, defendió al presentador Steve Harvey al reaccionar sobre el error ocurrido anoche cuando este anunció que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez era la nueva reina para luego de unos minutos quitarle la corona y anunciar a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, como la verdadera ganadora.

Roselyn recurrió a Instagram para dar unas declaraciones, calificando el incidente como un error y enviando sus mejores deseos a ambas candidatas. 

RELACIONADOS: Encendidas las redes sociales por error en Miss Universo

Junto a la foto del incómodo momento en que Miss Universo 2014, Paulina Vega, le retira la corona a Colombia para coronar a Filipinas, Roselyn comentó:

“Lo que pasó esta noche fue muy desafortunado y triste para ambas candidatas. Pero tenemos que entender y aceptar que cualquiera comete un error. Fue sencillamente eso… Un error. El señor Steve Harvey es un experimentado presentador de televisión muy respetado y querido. El ha pedido profundamente mil disculpas por su error. La verdad siempre prevalece, y así fue. La realidad es que Miss Colombia al igual que Miss Filipinas fueron dos candidatas impresionantes merecedoras de la corona. A la hermosa candidata de Colombia, tu futuro va a ser increíblemente brillante. Todo pasa por algo, y veras como Dios te tendrá una gran recompensa. Y a la nueva Miss Universo, disfruta esta experiencia al máximo. Tú gracia y compostura en un momento así fue digna de admiración. Bendiciones a ambas…”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST