jpi studios
People Staff
August 07, 2008 AT 04:00 PM EDT

Los líos personales de Cristian Castro continúan afectando negativamente su carrera artística. El mismo cantante mexicano había declarado el pasado mes de julio que su carrera “estaba en el suelo” y que ya el público no iba a sus conciertos. Ahora, el intérprete de 33 años ha sido declarado persona non grata por la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) de la República Dominicana por el maltrato que ejerció contra su madre, Verónica Castro, y su aún esposa, Valeria Liberman, y por toda la controversia que lo rodea. Así lo reporta el portal de internet del diario dominicano El Nacional.

Según informes, el intérprete de “Azul” está siendo anunciado para ofrecer un concierto titulado Encuentro de dos grandes, junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el próximo 23 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Sin embargo, el presidente de Amucaba, Armando Félix, hizo un llamado a las mujeres dominicanas para que no asistan al recital de Castro.

“Pedimos a las mujeres dominicanas que no vayan al concierto porque él les ha faltado al respeto. Tiene líos con la justicia, se han dicho muchas cosas de él, no entendemos cómo va a cantarle al amor”, manifestó Félix, al mismo tiempo que afirmó que realiza las gestiones para que Castro no se presente en el recital.

“Sabemos que las cosas que ha hecho no le quitan a Cristian Castro sus condiciones como artista, pero debe ser declarado no grato, sobre todo por los hombres que aman y respetan a las mujeres”, expresó Félix.

You May Like

EDIT POST