Manny Hernandez/Getty Images
yacevedo
December 02, 2014 AT 03:08 AM EST

Albert Rodríguez está más que listo para continuar su vida luego de que este lunes la jueza Deborah White-Labora del Condado de Miami Dade de la ciudad de Miami desestimara los cargos en el caso de violencia doméstica que abrió en su contra su ex Maripily Rivera, el pasado mes de octubre.

“Siempre me mantuve firme, estaba seguro que, al tribunal ver la prueba, tendríamos resultados positivos”, afirma el ejecutivo de la empresa radial Spanish Broadcasting System a través de un comunicado emitido luego de que se diera a conocer el fallo a su favor. “Quiero dar gracias a todas y todos los amigos y compañeros de la industria que confiaron en mí”.

FOTOS: 23 casos famosos de violencia doméstica

Sobre su ex, el ejecutivo radial solo se limitó a decir: “Estoy agradecido de Dios, no guardo rencor, soy un caballero, jamás hablo de una mujer, a Maripily le deseo paz y bien”.

Algo que dejó muy en claro es que quiere seguir su vida y dejar atrás este caso. “Por mi parte este asunto está concluido, tengo muchos proyectos profesionales de los que ocuparme”.

RELACIONADO: Maripily reacciona al fallo a favor de su ex en el caso de violencia doméstica

Pero él no es el único. La modelo y empresaria puertorriqueña dijo en exclusiva a People en Español que quería dejar a un lado este pleito legal. “Yo me defendí en ese momento por la situación, como toda mujer hace, pero no quiero continuar con esto porque tengo muchas cosas más importantes en que concentrarme”, nos dijo Rivera, quien recién abrió boutiques de moda en Miami y Orlando.

Rodríguez se reintegró este mismo lunes a sus labores como Principal Oficial de Operaciones de dicho consorcio de estaciones hispanas, según informó la empresa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST