20th Century Fox
Alex Florez / ShowBizCafe
April 24, 2008 AT 04:30 PM EDT

Visita ShowBizCafe to satisfy all your movie needs

Elenco: Ewan McGregor, Hugh Jackman, Michelle Williams

Director: Marcel Langenegger

Guionista: Mark Bomback

Rated: R por contenido sexual, lenguaje y breve violencia.

Calificación: C-

La película trata sobre Jonathan McQuarry (Ewan McGregor), un contador que lleva una vida aburrida hasta que Wyatt (Hugh Jackman), su nuevo mejor amigo, lo lleva a un misterioso club de sexo. Poco después, Jonathan se enamora de S, una de las amantes del club. Un papel sosamente interpretado por la actriz nominada al premio Oscar, Michelle Williams (Brokeback Mountain).

La diversión se acaba cuando raptan a S, la idea de los enemigos de Jonathan es que él que robe para ellos dinero de las cuentas bancarias a las que tiene acceso. A nadie sorprenderá quién está detrás del chantaje, pero la inverosimilitud de lo acontecido es realmente asombrosa. Pero el guión es de Mark Bomback, quien escribió Live Free or Die Hard, quien nunca se preocupa mucho por darle un toque de realismo a sus historias.

Aunque por un momento ignoremos lo improbables que son los acontecimientos del filme, el mismo tampoco logra crear mucho suspenso, el objetivo principal del cineasta suizo Marcel Langenegger. Y para empeorar las cosas, el final es totalmente predecible, algo que en este tipo de películas es prácticamente una sentencia de muerte.

Hugh Jackman (X-Men), por su parte, sigue demostrando su versatilidad como actor y sería muy interesante verlo realizando más papeles de villano, pero con mejores guiones.

You May Like

EDIT POST