Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univision
Lena Hansen
February 23, 2015 AT 07:45 AM EST

Bajo una lluvia de pétalos de rosa y a ritmo de banda, Chiquis Rivera cantó la balada cortavenas ‘Esa no soy yo’ en la más reciente gala de Nuestra Belleza Latina (Univisión), que tuvo una buena dosis de drama.

Una enorme pitón amarilla fue una de las protagonistas de la noche. El reptil fue utilizado en uno de los retos en que las concursantes debían reportar sobre cómo ciertos animales pueden despojar las energías negativas.

Catherine Castro, quien le tiene fobia a las serpientes, comenzó a gritar cuando se la acercaron, lo que le costó ser sentenciada a la zona de peligro. Sin embargo, la puertorriqueña fue salvada por sus compañeras una vez más y por segunda vez consecutiva ganó sus votos como la #NBLChicaPeople.

La dominicana Geisha Montes de Oca y la mexicana Gloricely Loug no corrieron con la misma suerte y continúan en la zona de peligro hasta que el público elija cuál de ellas seguirá en la competencia.

También le tocó despedirse del show a la puertorriqueña Nadyalee Torres, quien se mantuvo al margen de los chanchullos dentro de la mansión. Maestra en una escuela de modelaje en Puerto Rico y estudiante de enfermería, la concursante me contó al llegar a la mansión que dudó en audicionar para el show ya que, según ella, es algo tímida y alérgica a los ‘dimes y diretes’. Aunque no se llevó la corona, siempre se destacó por su elegancia y altura, en todo sentido. Sin duda su futuro será brillante.

Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univisión
Nadyalee Torres

Los 10 consejos de belleza de Jacqueline Bracamontes a las concursantes de Nuestra Belleza Latina

De regreso a la pitón amarilla, fue un divertido punto de discusión entre el presentador mexicano Javier Poza y el fashionista venezolano Roder Figueroa. Al parecer, Rodner se ofendió cuando Poza lo comparó con la víbora y lo confrontó tras bastidores en su programa Sal y pimienta, donde Poza bromeó que Rodner era más venenoso que el reptil.

Poza volvió a mostrar su sentido del humor tras bambalinas diciéndole durante un corte comercial a su despampanante copresentadora, Chiquinquirá Delgado: “¡Qué suerte tiene Jorge Ramos!”.

Este comentario sobre el novio de la presentadora venezolana, que entre otras cosas conduce el programa de información Al punto también en Univisión, despertó las risas de la audiencia. Poza añadió jocoso: “¿Y sí va ‘Al Punto’ Chiqui o se queda en el camino? Yo también quiero mi programa. Se va a llamar Al Punto G”. A lo que Delgado le respondió sagaz: “Los que hablan como Javier son los primeros que se quedan dormidos”. 

En un momento menos liviano, una vez más el juez Jomari Goyso se conmovió en pleno show a punto de levantarse de su silla y salir del set por unos minutos. Ocurrió tras presenciar una sonada pelea entre dos de las concursantes, Castro y Nathalia Casco, por roces en la convivencia en la mansión. 

La reacción de Goyso no le cayó en gracia a Rodner, quien le echó leña al fuego a la supuesta rivalidad que ya existe entre ellos dos diciendo en Sal y pimienta  que el español debería limitarse a su rol como juez y no estar creando espectáculos.

“No entiendo por qué tiene que armar esos shows”, opinó Figueroa. Por su parte, su copresentadora Lourdes Stephen intentó suavizar el momento al observar que Goyso era un hombre espontáneo con los sentimientos a flor de piel.

Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univisión
Jomari Goyso

Nuestra Belleza Latina: ¿una reina nace o se hace?

El propio Goyso me habló sobre la primera vez que rompió en llanto en pleno show después de que Jessica Quintero, una de las concursantes, hablara de una violación que sufrió a los 15 años. “En ese momento yo soy espectador que ve la historia de alguien y de alguna forma se siente reflejado y no puedo evitarlo”.

“Cuando pasó, yo no quise que lo sacaran porque eso para mí remueve muchas cosas. Sale e intento un poco por respeto al público explicar lo que yo como humano puedo explicar. Son temas muy delicados hasta para mí. Esa es mi historia”, agrega sin entrar en detalles de su propia experiencia.

Recordemos que este es un show en vivo donde todo puede pasar y las reacciones humanas son impredecibles. Aplaudo a Goyso por su espontaneidad y el toque de sensibilidad que le da al reality show. Hasta la próxima…

XOXO

Lena

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST