Getty Images
April 16, 2009 AT 11:00 AM EDT

Ante la ausencia de Thalía en el mundo artístico durante los últimos meses, los fans del club Mundo de Cristal –organización que desde 1997 agrupa a miles de seguidores de la cantante– recibieron una carta de su ídolo en la que les pide que tengan paciencia.

En el escrito, Thalía, de 37 años, relata que se está recuperando de la enfermedad de Lyme, que le alegra de haberse liberado de su contrato con la disquera EMI Music y, que cuando esté totalmente recuperada, regresará a la escena musical.

A continuación la carta íntegra

“He estado batallando una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad.

Ahora, las buenas noticias… Les cuento que después de meses, mis abogados lograron liberarme de mi contrato con EMI Music, ¡aleluya! Ya no tengo ningún contrato discográfico con ellos, y por lo tanto no formo parte de su listado de artistas. Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada.

Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia.
Con amor, Thalía.

You May Like