Cortesía Telemundo
Moisés González
July 27, 2016 AT 12:10 PM EDT

Telemundo dio a conocer la semana pasada la lista de nominados de Premios de Tu Mundo. En esta quinta edición dos producciones de la cadena parten como favoritas: la segunda temporada de Señora Acero y la cuarta temporada de El señor de los cielos, con 16 y 15 nominaciones respectivamente. 

El público podrá votar por sus artistas favoritos a través de la página web de Premios Tu Mundo desde el 21 de agosto, para dar a conocer a los ganadores unos días después, el 25 de agosto, durante un evento que Telemundo transmitirá en vivo. 

Tras una semana al aire, Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3 La Coyote han contado con el respaldo del público, especialmente Señora Acero, la cual se ha convertido en la favorita pese a no contar con Blanca Soto, su protagonista original. 

El lunes finalizó por la puerta grande la miniserie sobre la vida de Joan Sebastian, una historia que logró, sin duda, conectar con el público y se convirtió en el producto más exitoso de Univision. De hecho, la producción a cargo de Carla Estrada logró superar en audiencia a Telemundo en algunas ocasiones, en el horario de las 10 de la noche. 

Por último, hablamos del cambio de horario de la telenovela Sueño de amor (Univisión). Desde esta semana la historia protagonizada por Betty Monroe y Cristián de la Fuente se transmite a las 3 p.m., hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST