Cortesía Univisión
Alexander Mabry
August 03, 2016 AT 12:58 PM EDT

Univision estrenará el martes 30 de agosto una nueva telenovela. Se trata de Despertar contigo, la comedia romántica juvenil que protagonizan Daniel Arenas y la joven Ela Velden

Esta producción —que marca también el regreso a la televisión del exRBD Christian Chávez tras diez años de ausencia— se encargará de sustituir a Un camino hacia el destino, por lo que se transmitirá a las 8 p.m., hora del Este, por Univision. 

La noticia de la llegada de Mariana Seoane a Telemundo, tras 20 años formando parte de las filas de Televisa, ha dado mucho que hablar en los últimos días. El primer proyecto de la actriz con la cadena será la superserie El Chema, historia que pronto comenzará a grabarse en México y en la que la actriz mexicana dará vida a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa que es esposa de un narcotraficante. 

Comenzaron a salir al aire en México las primeras imágenes de la nueva serie de Televisa, Mujeres de negro, historia que encabezan Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera. Su trama gira alrededor de tres mujeres que se unen para asesinar a sus esposos. 

Por último, hablamos del final de grabaciones de la telenovela Sueño de amor, historia que protagonizan Betty Monroe y Cristián de la Fuente y que se transmite a las 3 p.m., hora del Este, por Univision. ¿Con quién se quedará su protagonista? ¡Esa es la gran duda!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST