Cortesía Telemundo
Moisés González
November 16, 2016 AT 08:12 PM EST

El Chema, la nueva y esperada superserie de Telemundo, ya tiene fecha de estreno.

La historia que protagoniza Mauricio Ochmanny en la que también participan Mariana Seoane e Itatí Cantoral– comenzará a transmitirse el martes 6 de diciembre a las 10 p.m., hora del Este, en sustitución de Señora Acero 3, La Coyote, que justo finalizará el día antes.

La superserie tiene muy buena pinta, algo que no es de extrañar ya que su historia la están escribiendo los creadores de un gran éxito como es El señor de los Cielos.

El Chema narra la vida del poderoso capo José María Venegas, Alias El Chema, uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

Se siguen destapando novedades de La doble vida de Estela Carrillo, la nueva producción estelar de Televisa que protagonizan Ariadne Díaz y David Zepeda.

Erika Buenfil, la inolvidable protagonista de la telenovela Amores verdaderos, será la encargada de hacer villanías en esta historia, una noticia que ha sorprendido mucho ya que normalmente estamos acostumbrados a ver a la actriz mexicana el personajes buenos, nobles…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

África Zavala y Danilo Carrera, que también cantarán en la telenovela al igual que Ariadne, llevarán los roles antagónicos de la historia.

Y terminamos hablando de La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que marca el regreso a las telenovelas de Angélica Vale. Esta telenovela contará con la actuación especial de Adamari López, la querida conductora de Un nuevo día (Telemundo).

La también actriz –que lleva varios años alejada de los melodramas– se reencontrará en pantalla con su amiga Vale, con quien protagonizó hace casi 15 años la exitosa telenovela Amigas y rivales.

You May Like

EDIT POST