Cortesía Univisión
Alexander Mabry
August 09, 2016 AT 07:35 PM EDT

Llegan novedades a Univisión.

El 22 de agosto a las 10 p.m., hora del Este, la cadena se apuntará a la moda de las historias sobre narcotraficantes con el estreno de la exitosa serie de Netflix Narcos, que por primera vez se transmitirá en abierto en Estados Unidos. 

Unos días después, el 30 de agosto, Univisión estrenará Despertar contigo, telenovela que sustituirá a Un camino hacia el destino.

Por último, de momento, el 6 de septiembre llegará la telenovela El color de la pasión, historia que se estrenó hace dos años en México y que gozó de excelentes críticas. El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Erick Elías, a quien vimos recientemente en El hotel de los secretos, y Esmeralda PimentelHoracio Pancheri, el galán de Un camino hacia el destino, también participa en esta historia. 

Por último hablamos del suceso que se desatará esta semana en la superserie de Telemundo Señora Acero. En esta producción que protagoniza la joven mexicana Carolina Miranda habrá una muerte inesperada de un personaje muy querido que dejará a más de uno con la boca abierta. ¿De quién se trata? ¡Descúbrelo este miércoles y jueves a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST