Cortesía Televisa
Moisés González
August 24, 2016 AT 04:03 PM EDT

Comenzamos hablando de la telenovela Despertar contigo, la comedia romántica que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden —y que Univisión estrenará el próximo martes 30 de agosto.

En esta historia participan dos adolescentes cuyos padres son famosos: una de ellos es Romina Damián, quien interpreta a Jenny Paola en la telenovela. La actriz es hija del productor Pedro Damián, que curiosamente está a cargo de Despertar contigo por lo que padre e hija trabajan juntos.

Por otro lado, en la telenovela también participa Sebastián Poza, el hijo de los reconocidos actores mexicanos Jorge Poza y Mayrín Villanueva.

En Telemundo, concretamente en Sin senos sí hay paraíso, también encontramos una relación entre actores curiosa. La villana, Majida Issa, que interpreta a La Diabla, es en la vida real sobrina de Catherine Siachoque, a quien le toca hacerle la vida imposible en la telenovela. Tía y sobrina trabajan por primera vez juntas y han logrado separar muy bien lo personal de lo profesional.

Terminamos hablando de La candidata, el nuevo melodrama de Televisa que marca el regreso de Silvia Navarro a la televisión tras haberse convertido en madre. Para esta historia, la actriz luce un nuevo look con cabello más corto y estilo clásico, pero elegante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST