November 23, 2016 AT 06:33 PM EST

El próximo lunes 28 de noviembre llega a su final la telenovela Sin senos sí hay paraíso, historia que protagonizan Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán. Será un desenlace de tres horas repleto de acción que promete no dejar indiferente a nadie. De hecho sucederá algo impactante que dejará con la boca abierta a más de uno. No se va hablar de otra cosa en días.

Desde su estreno, la continuación de la historia que protagonizó Carmen Villalobos hace 8 años se ha posicionado en el gusto de público con gran éxito de audiencia.

¿Habrá final feliz? ¿morirá alguien? El lunes por fin saldremos de dudas.

Horacio Pancheri, quien en un inicio iba a ser el galán de Ariadne Díaz en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, finalmente quedó fuera del proyecto al no dar con el perfil del personaje. Ahora su lugar lo ocupa el mexicano David Zepeda, quien igual que en la vida real también le tocará cantar en la historia ya que su personaje es un empresario de la música regional mexicano.

Con Erika Buenfil, África Zavala y Danilo Carrera, entre un gran elenco, La doble vida de Estela Carrillo se estrenará el próximo año por Univision en horario estelar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya está todo listo para el gran estreno de la telenovela La doña, melodrama que encabezan Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. El melodrama –que narra la historia de una mujer que en su juventud sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora– comenzará a transmitirse el próximo martes 29 de noviembre a las 9 p.m., hora del Este, en sustitución de Sin senos sí hay paraíso.

El tema musical de la telenovela se presentará este domingo en el programa Don Francisco, te invita, donde Arámbula lo cantará por primera vez.

You May Like

EDIT POST