Cortesía Univisión
Moisés González
August 17, 2016 AT 07:10 PM EDT

Tras su protagónico en Eva, la Trailera, Arap Bethke comenzará a grabar pronto en México La piloto, una nueva serie que transmitirá a principios del próximo año por Unimás.

En esta historia el actor compartirá créditos con Livia Brito, a quien vimos recientemente en la miniserie sobre la vida de Joan Sebastian

La serie gira alrededor de una joven, interpretada por Livia, que sueña con ser piloto pero que, por circunstancias de la vida, termina metida de lleno en el mundo del narcotráfico. 

Esta semana en “De Telenovelas” también hacemos un repaso por las producciones más vistas actualmente en Estados Unidos. 

En Univisión la historia que está logrando más espectadores es Un camino hacia el destino, melodrama que protagonizan Paulina Goto y Horacio Pancheri. La telenovela ha tenido muy buena aceptación en parte gracias a la afinidad de sus protagonistas: una química que traspasó la pantalla ya que en la vida real Goto y Pancheri son novios. 

En Telemundo, sin embargo, la historia más vista es todo lo contrario a lo que es Un camino hacia el destino. En esta cadena es la superserie Señora Acero la más seguida por el público. La misma que, por cierto, ha dado mucho de qué hablar tras la muerte de Manuel Caicedo, uno de sus protagonistas. El público no se esperaba este desenlace, ni mucho menos quería que sucediera, ya que Manuel era uno de los pocos personajes que quedaban vivos de la primera temporada. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST