People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

De Telenovelas: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabirel Soto, Ariadne Díaz y más

Posted on

Univisión

El foco de atención esta semana está puesto en la telenovela Tres veces Ana (Univisión), que ha estado batiendo récords de audiencia. El melodrama que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentra en sus últimos capítulos, por lo que su trama no puede estar más emocionante. 

La telenovela se despedirá del público el próximo lunes 24 de octubre con un desenlace que, si sigue la misma línea de la historia original —Lazos de amor— podría ser sorpresivo e inesperado. 

Y un melodrama se va y otro llegó. En este caso hablamos de Vino el amor, la más reciente producción de Televisa que Univisión estrenará el martes 25 de octubre en sustitución de Tres veces Ana

Protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva, la telenovela narra la historia de una familia que lucha por permanecer unida en la Unión Americana pese a la presión de la migra, que finalmente termina separando a sus miembros. 

Y terminamos hablando de Horacio Pancheri porque el actor —que hace apenas unos meses terminó de grabar el exitoso melodrama Un camino hacia el destino— ya tiene nuevo proyecto en puerta. Y no es otro que La doble vida de Estela Carrillo, la nueva producción estelar de Televisa que encabezará Ariadne Díaz y que, por suerte, transmitirá el próximo año Univisión en horario estelar. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN