Christopher Polk/Getty Images for Latin Recording Academy
chenriquez
July 14, 2015 AT 02:25 AM EDT

Las reacciones de fanáticos y celebridades tras conocerse la muerte del cantautor mexicano Joan Sebastian no se hicieron esperar.

Algunos hicieron expresiones sobre el fallecimiento de El Rey del Jaripeo en exclusiva a People en Español y compartieron algunas experiencias vividas con el músico.

ANGELICA MARIA:

“Es realmente doloroso, me duele de verdad el alma. Quisiera tener tu talento para poder describir el dolor la tristeza infinita que siento. Ese talento como el de Joan Sebastian, muy poquitos. Un ser adorable como él con un don de gente, humano, una persona sencilla, un hombre precioso. Me faltan palabras, quisiera encontrar algo muy hermoso para decir de él. Tener el talento que él tenía para poder describir los sentimientos. Estoy realmente triste.”

CHIQUIS RIVERA:

“Mi corazón esta muy triste. Cuando me dieron la noticia no pude mantenerme de pie. Me senté y sentí un dolor profundo. Mi mente regresó al momento cuando recibí la noticia de mi mamá. No fuimos muy cercanos, pero si conocidos. Compartimos momentos con mi mamá y nunca se me olvidara lo tierno que fue conmigo. Es una gran pérdida para la música mexicana, pero Joan Sebastian vivirá para siempre a traves de su música inigualable”.

VIDEOS: Los éxitos de Joan Sebastian

MARJORIE DE SOUSA:

“Tuve la fortuna de interpretar tatuajes cada noche en Hasta el Fin del Mundo Cantaré. Siempre sentí esa canción en mi corazón. Hoy en día se queda tatuada en mi alma con el más lindo recuerdo. Descanse en paz Sr. Joan Sebastian”

CHRISTIAN CHAVEZ:

“Un gran compositor, un gran ser humano que tocó los corazones de todos los mexicanos y de todos los latinos con sus canciones y su música. Nos enseñó la lucha por vivir la vida, un amante de la vida. Tuve el honor de grabar una de sus canciones. Gracias por tu arte maestro, descansa en paz.”

ANGELICA VALE:

“Siempre fue un tipazo, un señorón, un genio de la música. Gente así no debería de morir. Gente así debería seguir regalando su talento”

PRINCE ROYCE:

“Cantar junto a Joan Sebastian en los Premios Grammy 2012. Ha sido uno de los grandes momentos de mi carrera y siempre estaré agradecido. Fue tan generoso y sencillo de cantar mi canción a pesar de su grandeza, y cuando yo era un novato en esta industria. Además durante la canción exclamó ‘Dominicana y México’ y nos abrazamos. . . fue algo realmente conmovedor”

RELACIONADO: Fallece el cantautor mexicano Joan Sebastian

MANE DE LA PARRA:

“Sin duda todo México estamos muy tristes por la muerte de unos de los compositores más importantes de nuestros tiempos, un amante de los caballos, de nuestras tradiciones y nuestra música. Se va un buen hombre un excelente padre y un gran compositor, siempre amable divertido y generoso. Tuve la oportunidad de conocerlo y siempre recibí una sonrisa y un abrazo amable. Una persona divertida y enamorada de la vida dispuesta a ayudar a los nuevos talentos. Nos dejo las ganas de seguir componiendo y contando historias con amor y verdad”.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMON:

“Joan Sebastian es y seguirá siendo ícono de la música mexicana, su nombre y su legado perdurarán por siempre. [Es] un maestro que deja un hueco muy grande”

En cuánto se difundió la noticia, otros acudieron a sus redes sociales para expresar sus sentimientos.

ALEJANDRO FERNANDEZ:

LOS TIGRES DEL NORTE

LUCERO

CARMEN SALINAS

NESTOR ARAUJO

TOMMY TORRES:

MYRKA DELLANOS:

OLGA TAÑON:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST