getty images
People Staff
August 11, 2005 AT 04:40 PM EDT

A Cristián de la Fuente le quedó gustando Univisión. El actor chileno se embarcará en una nueva aventura profesional al estrenarse como conductor del primer programa de trasnoche de la televisión en español, ¡Ay que noche! , que debutará a principios del próximo año.

“Es un gran honor que me hayan elegido entre tantas personas talentosas para conducir este espacio extraordinario”, expresó De la Fuente en un comunicado de prensa. “Me siento muy contento de formar parte de la familia de Univisión, y me entusiasma iniciar esta nueva etapa de mi carrera artística (…) Vamos a crear un programa dinámico y entretenido que dé a los televidentes nuevos motivos para sintonizar la cadena tarde en la noche”.

En esta nueva faceta, el chileno entrevistará a famosos, presentará segmentos cómicos y tendrá invitados musicales, muy al estilo de Jay Leno, David Letterman y el padre de todos los late shows, Johnny Carson. “Cristian es un artista multifacético”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva de la cadena. “Su dinamismo y versatilidad serán grandes ventajas para el programa”. Que así sea.

You May Like

EDIT POST