getty images
People Staff
April 28, 2006 AT 02:00 PM EDT

María Conchita Alonso y Dayanara Torres harán su debut en MyNetwork TV con sendas series dramáticas que transmitirá la nueva filial de la cadena FOX a partir del 5 de septiembre.

Alonso estelarizará A Dangerous Love, un romance tipo Romeo y Julieta, en el que dos jóvenes se enamoran ignorando la amarga disputa que existe entre sus dos familias italianas. En ella, Alonso hará el papel de la matriarca de uno de los clanes. Por su parte, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, intervendrá en Watch Over Me, donde protagonizará un triángulo amoroso entre ella, su prometido y el hombre que éste ha contratado para vigilarla.

Sobre dichos proyectos, María Conchita Alonso dijo a Peopleenespanol.com que este 26 de abril viajaría a San Diego, CA, para filmar las promociones de la serie. “Las historias son como las novelas en español”, dijo, “[pero] han sido adaptadas al mercado en inglés y cada historia dura cerca de tres o cuatro meses”. Ambas series se componen de 65 capítulos de una hora, y serán transmitidas de lunes a viernes en un horario aún por determinar.

You May Like

EDIT POST