HOWARD WISE/JPISTUDIOS.COM
People Staff
March 10, 2008 AT 03:00 PM EDT

Dayanara Torres está nuevamente solterita y sin compromiso. La ex Miss Universo y el actor Amaury Nolasco ya no son novios.

“Despues de un año juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Siempre compartiremos una hermosa amistad, un gran amor y respeto mutuo”, anunció la pareja en exclusiva a People En Espanol.com a través de un comunicado electrónico.

Los rumores de una relación amorosa entre Torres, de 32 años, y Nolasco, de 36, comenzaron luego de que ambos se pasearan de la mano por la alfombra roja de varios eventos en Miami y Los Ángeles, CA. Fue Torres quien finalmente confirmó el romance a Peopleenespanol.com en Julio del 2007. “Es un muchacho bien dulce, estoy feliz… Nos llevamos súper, súper bien. Él es puertorriqueño, hablamos el mismo idioma, es una cosa diferente”, señaló en ese entonces la ex esposa de Marc Anthony.

Tras admitir su noviazgo, la pareja optó por mantener un bajo perfil, pero no pudieron evitar ser sorprendidos por los fotógrafos en varios de sus románticos viajes, que incluyeron República Dominicana y París.

You May Like

EDIT POST