GETTY IMAGES
People Staff
June 04, 2007 AT 05:00 PM EDT

¿Qué pasa entre Dayanara Torres y Amaury Nolasco? Una fuente cercana a la ex esposa de Marc Anthony confirmó que la pareja, que se conoce hace años, está saliendo desde hace dos meses.

Los rumores de que había algo más que una simple amistad surgieron el pasado fin de semana cuando Torres, de 32 años, y Nolasco, de 36, llegaron juntos y posaron abrazados para los fotógrafos en tres alfombras rojas consecutivas: el 1 de junio en los Alma Awards; al día siguiente en el Chrysalis Butterfly Ball; y el día 3 en los MTV Movie Awards; todos los eventos realizados en Los Ángeles.

La vida parece sonreírle a la ex Miss Universo, a quien, desde que se divorció de Marc Anthony, sólo se le había vinculado con el actor Terrence Howard, quien estuvo nominado al Oscar por la cinta Hustle & Flow.

Nolasco, puertorriqueño al igual que Torres, es una de las estrellas de la exitosa serie Prison Break (FOX) y de la película Transformers, que se estrenará el 3 de julio. Veremos si en esa alfombra roja también aparece con Dayanara.

You May Like

EDIT POST