Getty Images
People Staff
June 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

Tuvo que pasar un año para que Dayanara Torres pudiera decir que ya está completamente recuperada de su divorcio del salsero Marc Anthony. Pero esas no son las únicas noticias que tiene la ex Miss Universo, quien reveló que ahora otro hombre ocupa sus pensamientos.

“Lo que pasó en mi vida fue devastador y fuerte, pero decidí salir adelante y lo logré”, señaló a los medios puertorriqueños sobre su repentino quiebre del padre de sus dos hijos, Marc Anthony, quien a los pocos días del divorcio se casó con la cantante Jennifer López.

Ahora es Torres quien está rehaciendo su vida. “Estoy saliendo con alguien que no es del medio, es negociante y francés. Me gusta salir con él, lo conocí en Miami aunque él no reside ahí”, explicó sobre el romance que vive.

Éste no es el único cambio en la vida de la puertorriqueña, quien a fin de año se mudará de su residencia de Miami para irse a vivir a Los Ángeles. “No le tengo miedo a los cambios, si pasa algo bien y si no también. Me gustaría actuar en películas, pero en un papel importante, quiero estudiar bien las propuestas y no aceptar lo primero que llegué”, afirmó. Lento pero seguro, parece ser el lema de esta bella.

You May Like

EDIT POST