Getty Images
People Staff
August 31, 2005 AT 03:00 PM EDT

Dayanara Torres está decidida a trasladarse a la meca del cine para potenciar su carrera, y lo hará muy pronto acompañada por sus dos pequeños hijos.

“Yo voy a buscar agente de televisión, cine y comerciales”, explicó la ex reina de belleza en el programa Escándalo TV (Telefutura). De acuerdo a Torres, todo marcha viento en popa y hasta cuenta con la aprobación de su hijo mayor, Cristian. “Él está bien contento de ir a California (…) No sé si será porque lo asocia con Mickey”, agregó.

Tras ser cuestionada sobre cómo arregló el tema con su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, la ex Miss Universo respondió escuetamente: “Muy bien, simplemente lo hablamos”.

Pero en Los Ángeles no sólo está Hollywood, sino también Frankie J, el nuevo amigo de la bella boricua. Cuando el programa de Telefutura le preguntó por su reciente participación en el vídeo “Mucho más” del ex Kumbia King, Torres se deshizo en cumplidos. “Lo pasé muy bien y disfruté mucho mi trabajo”, dijo riendo. Acerca de los rumores de romance, que aumentaron después de que fueron vistos juntos y de la mano por Miami, la ex Miss Universo dijo: “Simplemente somos amigos. Él es muy dulce, muy caballeroso y ya”.

Bueno, no es tan así, porque a juzgar por cómo describió los besos que le dio al cantante en pantalla, la buena impresión que Yari tiene de él no sólo está basada en su caballerosidad. “Fueron tremendos. Los besos más dulces que he tenido”, afirmó. Si ella lo dice, le creemos.

You May Like

EDIT POST