getty images
People Staff
October 21, 2005 AT 12:00 PM EDT

Dayanara Torres acaba de debutar como la modelo exclusiva de la nueva línea de ropa Metro 7, de los almacenes Wal Mart. Por tal motivo, la ex Miss Universo se presentó en el lanzamiento de la colección este jueves en la capital de la moda: Nueva York.

“Estoy súper, súper feliz con la campaña”, dijo la puertorriqueña a Peopleenespanol.com. “La verdad que es un producto muy lindo y siento”. Pero no hay que confundirse, Torres no es la diseñadora de la línea, sin embargo, pareciera que los diseñadores la tuvieron en cuenta a la hora de idear la colección, pues tiene un toque muy Dayanara. “Sí, ¡es muy yo!” admitió entre risas la flamante modelo.

Metro 7 es el intento de Wal Mart por competir con almacenes como Target y H&M con una línea de ropa a tono con las tendencias actuales, pero con precios accesibles. Y aunque la colección otoño invierno llegó hace sólo un par de días a los 500 almacenes de la mencionada cadena en todo el país, y que su éxito está por definirse, la empresa confía en su producto, tanto que ya tienen lista la colección primavera-verano 2006.

“La próxima semana haré las fotos para la nueva temporada, aquí en Nueva York”, nos informó Torres. “Pero ya luego me voy a Los Ángeles, porque no puedo descuidar tanto a mis niños”. Esa sí que es una mamá modelo.

You May Like

EDIT POST