People Staff
October 09, 2007 AT 05:00 PM EDT

La noticia de que Dayanara Torres había confirmado el muy comentado embarazo de Jennifer López se regó como pólvora el día de ayer, luego de que la ex Miss Universo ofreciera declaraciones que parecían reconocer el embarazo de la mujer de su ex, el cantante boricua Marc Anthony.

Todo surgió cuando un reportero del programa Escándalo TV (Telefutura) le preguntó cómo habían tomado sus hijos, nacidos en su matrimonio con Anthony, la noticia de que podrían tener un hermanito, a lo que respondió: “Ellos no saben nada porque yo lo supe hace un día. Pero supongo que van a estar muy felices, porque cuando mi hermana tuvo su niño ellos lo estaban”.

Sin embargo, en el día de hoy, la puertorriqueña emitió un comunicado en el que niega haber validado dicho rumor y explica el malentendido.

Estas fueron las palabras de Dayanara:

“Ni he confirmado, ni tengo conocimiento de ningún embarazo. Fui informada sobre los ‘rumores’ de embarazo por mi manager, quien quería asegurarse de que yo supiera en caso de que mis hijos escucharan algo en la escuela de lo que yo debía hablarles; así que cuando se me acercó el reportero que dio como un hecho que mis hijos pronto tendrían un nuevo hermanito, asumí que esto ya había sido confirmado. Mi respuesta fue que aunque ellos no tenían conocimiento de un hermanito, me imagino que estarán realmente feliz. Marc, su familia y yo tenemos una relación muy respetuosa y madura que nos empeñamos en conservar por el beneficio de nuestros hijos”.

You May Like

EDIT POST