María Morales
December 06, 2006 AT 05:35 PM EST

A pesar de lo que pudieron haber visto publicado por allí, la ex Miss Universo ahora convertida en actriz, Dayanara Torres, está soltera y sin compromiso. El blanco de los chismes de corazón: su supuesto romance con el actor Todd Cahoon, su coprotagonista en Watch Over Me, la nueva serie que estrenó anoche (miércoles) en la cadena MyNetworkTV.

Aunque ambos fueron vistos recientemente en una alfombra roja en Los Ángeles, de romance nada, asegura Torres a Peopleenespanol.com. “Estamos haciendo cosas juntos para promocionar el show y nos tiraron fotos, pero en vez de poner [en el pie de foto] Dayanara Torres y Todd Cahoon pusieron, no sé, Dayanara y su novio”, dice esta puertorriqueña de 32 años. “Pero nada que ver”.

¿Cómo es posible que una de las mujeres más bellas del mundo siga soltera a más de dos años de su sonado divorcio del cantante Marc Anthony? Y de ser así, ¿qué esperanzas hay para el resto de los mortales? “Primero porque no tengo tiempo; con mis hijos [Cristian, de 5 años, y Ryan, de 3] y mi trabajo”, dice ésta entre risas, agregando rápidamente que –¡ojo!– no lleva vida de monja de claustro. “De vez en cuando, una vez por semana, una vez cada dos semanas salgo con amigos, pero nada más”.

Por ahora, las únicas pasiones que está dispuesta a compartir son las que está viviendo en su papel de Julia Rivera, una universitaria que se enamora de un poderoso y peligroso hombre de negocios y forma un triángulo amoroso con el guardaespaldas (Cahoon) que es contratado para cuidarla. “Estoy súper emocionada”, dice Torres de la serie que debuta a las 9 PM y que será emitida de lunes a viernes por 13 semanas. “Se podría decir que estoy entre dos hombres”.

Uno que lleva en el corazón siempre es su padre, quien se está recuperando después de haber sido diagnosticado con cáncer del colon. “Está de lo más bien, en tratamiento”, dice Torres, quien hace año se mudó de Miami a Los Ángeles para continuar su carrera actoral, así como su trabajo como modelo para entre otros, Crest, Clairol y la línea de ropa Metro 7 de Walmart. “Toda la familia viene a pasar Navidades conmigo este año”.

¿Seguro que no le presentarán a ningún galán durante las fiestas? “Cuando aparezca”, dice, “se los presento”.

You May Like

EDIT POST