Getty Images
People Staff
April 06, 2005 AT 05:00 PM EDT

Dayanara Torres no tiene ni ha tenido nada que ver en fin del noviazgo del cantante David Bisbal y Chenoa. “Nunca me interpondría entre alguien que ya tiene una relación”, dijo la ex Miss Universo puertorriqueña a El Nuevo Día a través de su publicista Jennifer Nieman.

Los rumores de una supuesta relación entre Torres y Bisbal surgieron en el programa español Por la mañana, donde se insinuaba que ella habría sido la causante de la ruptura entre ambos. La pareja llevaba 3 años de noviazgo y se conoció en el reality show Operación triunfo. Al parecer, en el referido programa de la cadena TVE también se acusó a Torres de haberle hecho a Chenoa lo mismo que Jennifer López le hizo a ella “al arrebatarle el amor de Marc Anthony”.

La representante de Torres dijo a PeopleenEspanol.com que la especulación surgió en la entrega de premios Lo Nuestro, en febrero. En aquel entonces, debido a los problemas entre Univisión y Televisa, la actriz mexicana Edith González tuvo que cancelar su participación como bailaora en el número musical de Bisbal. Los productores del programa llamaron entonces a Dayanara, quien aceptó participar en el show. Torres y el español se conocieron durante los ensayos y volvieron a verse una vez más durante su actuación. Contrario a lo que ciertos medios han dicho, Torres y Bisbal no se han encontrado en República Dominicana ni han vuelto a coincidir en ningún otro lugar.

“Es cruel que se digan estas cosas sobre Dayanara”, dijo Nieman. “Ella es una mujer que ha pasado por mucho y nunca se interpondría en ninguna relación. Todo esto me parece ridículo”, finalizó.

You May Like

EDIT POST